La Red de Arte Joven se prepara para lanzar Reflejos Creativos: Obras Inspiradas en la Imaginación. Esta muestra se inaugurará el próximo viernes
12 de abril, a las 19:30, en el Centro Joven de Almansa. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las obras hasta el 24 de mayo donde cada artista será presentado con una breve reseña y un enlace a sus redes sociales, permitiendo que las personas interesadas ​​exploren más a fondo su trabajo.
La exposición estará integrada por obras del alumnado de Bachillerato, contando con un total de 11 artistas que expondrán un máximo de 6 obras por persona.
El mérito de esta exhibición no podría ser posible sin el esfuerzo de Mónica Gil, la coordinadora de este curso, cuya dedicación ha hecho realidad la realización de esta exposición en la Red de Arte Joven.
Esta iniciativa no solo busca mostrar las obras de arte, sino también fomentar la apreciación del arte entre la juventud, ofreciendo una plataforma para explorar nuevas ideas y desafiarse a sí mismos creativamente