El Ayuntamiento informa que en estos momentos se ha activado el PLATEALMANSA en fase de emergencia habida cuenta de la situación climatológica en estos momentos. 

En cuanto a los servicios, se ha suspendido el servicio de Bus Urbano. Además, esta tarde quedan suspendidas las actividades en las escuelas infantiles y servicios sociales. Se informa desde el área de RSU que esta noche no habrá servicio de recogidas de basura habida cuenta de la imposibilidad de llevarlo a cabo.

 

Son cerca de 60 las personas que están dedicadas a labores de prevención, limpieza y seguridad en nuestras calles durante toda la mañana. Además, de los servicios de las máquinas quitanieves que llevan a cabo las rutas marcadas estos días previos en vías principales de nuestra ciudad y secundarias en las que se ha hecho necesario. Pedimos paciencia para poder llegar a todos y cada uno de los puntos conflictivos.

 

Todos los grupos de emergencia, Policía Local, Protección Civil, SEPEI, Guardia Civil y todos los servicios del ayuntamiento (Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente...) siguen trabajando y pendiente de la evolución de este temporal. A lo largo de la tarde se mantendrá una reunión para valorar los trabajos que se van haciendo necesarios y el desarrollo del PLATEALMANSA.

 

Pedimos sobre todo prudencia a la hora de hacer uso de los vehículos evitando salir a la carretera todo lo posible y recordamos que seguimos dispensando todo lo posible y recordamos que seguimos dispensando sal a todo aquel que lo necesite desde nuestras instalaciones de Protección Civil.